Emery, en la cuerda floja tras una nueva derrota del PSG

Unai-Emery
Crisis en el PSG. La paciencia se termina y el presidente del club, el multimillonario Nasser Al-Khelaïfi, podría plantearse la posibilidad de destituir a un Unai Emery que llegó el pasado verano con el aval de haber ganado las tres últimas ediciones de la Europa League con el Sevilla.

El técnico vasco no está siendo capaz de repetir lo que hizo Laurent Blanc la temporada pasada en la Ligue 1, aunque todavía están vivos en todas las competiciones y no se le debería criticar antes de tiempo.

Nuevo tropiezo

El pasado sábado perdieron en campo del Guingamp por 2-1 y están a 7 puntos del Niza, que no falló ante el Dijon gracias a dos goles de Mario Balotelli, que se afianza como uno de los máximos goleadores del campeonato.

La racha es muy negativa porque acumulan dos derrotas y un empate en los tres últimos partidos en la Ligue 1, a los que también podríamos sumar el inesperado empate ante el Ludogorets en la Champions League.

Emery-partido

Impopular en el Parque de los Príncipes

Según un encuesta de France Football, el 73% de los aficionados desea la destitución del ex del Sevilla. Tampoco tiene apoyos en la prensa, ya que le critican día sí y día también. Por ello no es nada descabellado pensar que no acabará la temporada en París.

Suena Van Gaal como posible sustituto

Patrick Kluivert, el director deportivo, está pensando en Louis van Gaal como sustituto de Emery. Conoce muy bien al técnico holandés, con el que coincidió tanto en el Ajax como en el Barça, y no tendría demasiados problemas para convencerle, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo está en el paro. Fabio Capello y Roberto Mancini son otros nombres que suenan para el banquillo del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.