Emery seguirá en el PSG

Unai-Emery
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha terminado con todos los rumores siendo muy contundente al respecto: “Emery seguirá al 200%“. Ha reconocido que no ha sido la mejor temporada, pero por ahora no ve motivos para romper una relación contractual que iniciaron el pasado verano: “Él está contento aquí y nosotros estamos contentos con él. Va a seguir trabajando aquí”.

Tres títulos menores

El de Fuenterrabía no ha sido capaz de conquistar el título de liga y todavía no ha borrado de su cabeza la eliminación en Champions a manos del Barça. Eso sí, hay que reconocer que no ha terminado su primer año en blanco, ya que ha conquistado tres títulos: la Copa de Francia, la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.

Cambios a la vista

Es probable que el club contrate a un nuevo director deportivo para enderezar el rumbo de una plantilla que esta temporada no ha dado la talla. El Mónaco les ha pasado la mano por la cara en Francia y eso es algo que no debería pasar si tenemos en cuenta que el presupuesto de los capitalinos es claramente superior.

Este verano se esperan cambios importantes más allá de la contratación de un nuevo secretario técnico. Lo más probable es que traspasen a jugadores tan importantes como Ángel Di María y que llegue algún que otro refuerzo de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.