En Argentina quieren a Guardiola como seleccionador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La buena labor de Pep Guardiola al frente del FC Barcelona no está pasando desapercibida para nadie. El técnico de Santpedor se está ganando los elogios de medio mundo e incluso llegó a sonar para ser uno de los candidatos al Príncipe de Asturias de los Deportes, galardón al que no quiso optar por pensar que no se lo merecía.

Lo curioso es que ahora un grupo de presidentes de clubes de la primera división argentina quieren que Guardiola sea el sustituto de Diego Armando Maradona en la albiceleste. Principalmente esto es debido a que ningún seleccionador nacional ha sabido aprovechar a Leo Messi y piensan que el mejor fútbol de ‘La Pulga’ sólo se está viendo cuando este se enfunda la camiseta azulgrana.

Lo curioso del caso es que la Asociación del Fútbol Argentino ya está estudiando la posibilidad de realizar una oferta astronómica a Guardiola para que deje el Barça y dirija a la albiceleste en 2010. Ahora sólo esperan que España gane el Mundial de Sudáfrica.

Argentina está prácticamente fuera del Mundial, así que ahora hay que rezar para que España sea campeona. Así ellos no van a intentar contratar a Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *