En Inglaterra ven a Pogba en el Madrid

Paul-Pogba-suplente
¿Paul Pogba al Real Madrid? Parecía imposible tras su fichaje por el Manchester United, que en su día se convirtió en el más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, el rotativo británico The Sun no descarta que el centrocampista francés haga las maletas para jugar en el actual campeón de Europa, que tarde o temprano tendrá que renovar su centro del campo porque Luka Modric cumplirá 33 años en septiembre.

Mourinho y el fichaje de Alexis complican su continuidad

Por lo que hemos podido saber, la relación entre Pogba y José Mourinho no es la mejor. No es que se lleven mal, pero no existe el feeling que sí había tenido Pogba con sus anteriores entrenadores en la Juventus.

El principal problema tiene que ver con el esquema táctico, en el que no parece sentirse cómodo. Además, en los últimos partidos ha llegado a quedarse fuera del once inicial y se han disparado los rumores sobre un hipotético traspaso que reduciría el gasto salarial del United, que ha enloquecido con el fichaje de Alexis Sánchez.

La llegada del chileno, que es el mejor pagado de la plantilla, no ha sido del agrado de Pogba, que ha dejado de ser la principal estrella del equipo. Por eso, y porque el Madrid siempre es una tentación, no hay que descartar que abandone la Premier League para probar suerte en LaLiga. Es verdad que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero no menos cierto es que a Mino Raiola le seduce la posibilidad de que cambie de aires, ya que volverá a llevarse una buena comisión por el traspaso.

Mourinho-y-Pogba

No llegará a precio de saldo

La operación no será fácil porque el United no lo va a regalar. Por lo que dicen, no se sentará a negociar por menos de 135 millones de euros, algo lógico teniendo en cuenta las burradas que se han pagado últimamente por Neymar, Dembélé y Coutinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.