En L’Équipe dan por hecho que el Valencia fichará a Guedes

Goncalo-Guedes-Valencia
Gonçalo Guedes se ha convertido en uno de los jugadores revelación de la temporada. El portugués llegó al Valencia en calidad de cedido el pasado verano y es titular indiscutible en las alineaciones de Marcelino García.

En el PSG no tenía hueco. Neymar, Mbappé y Di María frenaban su progresión. Por eso el club francés le buscó equipo para que siguiera creciendo, y por lo visto ahora está dispuesto a negociar su salida.

Uno de los más deseados

Son varios clubes los que se han interesado por el joven extremo que llegó a París en enero de 2017 procedente del Benfica. Sus buenas actuaciones han llamado la atención tanto en España como en Inglaterra, pero parece que el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Valencia.

Dan por hecho que pasará a ser del Valencia

Según el rotativo francés L’Équipe, el internacional portugués será propiedad del club ché a partir del 30 de junio de 2018. Pagarán 35 millones de euros (5 más de lo que pagó el PSG al Benfica en su día) y firmará un nuevo contrato.

Al PSG no le queda más remedio que desprenderse de él. Primero porque no tiene hueco en el equipo, y segundo porque les urge cumplir con el fair play financiero.

Goncalo-Guedes-Valencia

¿Seguro que les saldrá tan barato?

Su traspaso se hará efectivo, de eso estoy seguro, pero no tengo tan claro que vaya a salir por la cantidad que se dice. Tal y como está el mercado no tiene lógica traspasar a Guedes por 35 kilos. Puede costar 70 perfectamente. Si el Barça pagó una burrada por Ousmane Dembélé, ¿por qué se va a pagar tan poco por un jugador que ya se sabe que puede ser uno de los mejores de LaLiga?

A Peter Lim se le ha visto recientemente por París reuniéndose con Nasser Al-Khelaïfi. ¿Hablaron de sus negocios? Seguro, pero también trataron este tema que tanto ilusiona al valencianismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *