En Portugal dan por hecho que Cristiano deja el Madrid

Cristiano-Ronaldo-entrenando
Mientras el madridismo continúa a la espera de saber qué es lo que pasará con Cristiano Ronaldo, en Portugal aseguran que el actual ganador del Balón de Oro hará las maletas. El diario Record es el que se ha atrevido a confirmar su marcha, a dejar claro que la decisión es irreversible, que no hay vuelta atrás (lo mismo se decía el año pasado).

Negociaciones rotas

Jorge Mendes, su representante, se reunió con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Hablaron de la renovación que está en el aire y no llegaron a un entendimiento, ya que el luso pide mucho dinero y los blancos no están dispuestos a tirar la casa por la ventana teniendo en cuenta que Cristiano tiene 34 años.

El tema de la edad es lo que debería tener en cuenta el propio CR7 a la hora de pedir una fortuna. No está en la misma situación que Neymar o Leo Messi, así que no puede pedir un salario tal elevado como el de ambos por mucho que se lo merezca.

Florentino está cansado y no encuentra motivos para complacerle

Florentino Pérez, que ya ha tenido que aguantar sus enfados durante muchos años, no está por la labor de hacer el enésimo esfuerzo porque es inteligente, porque entiende que el dinero de su ficha lo pueden invertir en otros futbolistas. Además, no le gustaron nada sus declaraciones tras la final de la Champions, una demostración más del enorme ego y la poca inteligencia de un Cristiano que dicen que está enfadado por un tema de orgullo, cuando en realidad todo se resume en un tema económico. Que no nos engañen.

Cristiano-Ronaldo-estirando

Pronto conoceremos su futuro

Tengo la sensación de que tendremos que esperar a que termine el Mundial de Rusia (o a que eliminen a Portugal) para saber qué es lo que pasará con el máximo goleador de la historia del Madrid. Si decide irse, tendremos que ver en qué condiciones, ya que nadie va a pagar los 1.000 millones de su cláusula de rescisión por un jugador de 34 años. ¿Y quién le va a ofrecer un contrato por dos o tres temporadas cobrando 40 kilos por cada una de ellas? Nadie. Ni siquiera Nasser Al-Khelaïfi tras una noche alocada.

Artículo relacionado: El adiós de Zidane aleja a Cristiano del Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.