Enésima exhibición del Barça ante el Atlético de Madrid


Lo de enésima es un decir, porque deben ser unas cuantas más. El Barça de Tito Vilanova aprovechó el pinchazo del Real Madrid ante el Espanyol para dejar sentenciada la Liga. Ganó por 4-1 al Atlético de Madrid y podrá afrontar los partidos del año que viene con mucha tranquilidad. Pese a que los pesos pesados del equipo dicen que todavía no está hecho, es evidente que todos son conscientes de que solo una debacle les dejaría sin título.

Falcao ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou

Los del ‘Cholo’ Simeone empezaron a jugar sin complejos. Salieron al Camp Nou a por la victoria y se adelantaron en el marcador en el minuto 31. Radamel Falcao, que ya había avisado con un remate de cabeza al palo, apareció en una galopada impresionante para definir con mucha clase ante Víctor Valdés. Era un aviso que se quedó en nada.

Marcan los menos habituales

Adriano puso las tablas cinco minutos más tarde con un golazo que le sirve para reivindicarse una vez más. El brasileño ha sentado a Dani Alves en el banquillo y no parece que las cosas vayan a cambiar en las próximas semanas. Con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la mismísima escuadra se llevó la ovación del Camp Nou.

Justo antes del descanso llegó el 2-1. Sergio Busquets tiró de calidad y sangre fría para recortar en el área y ponerla en la escuadra. Otro golazo de un jugador que no suele ser habitual que marque.

No faltaron los goles de Messi

Tras el descanso el Barça dominó el partido por completo. Tocó todo lo que quiso y más y Leo Messi se sumó a la fiesta con dos tantos que le sirven para ampliar su récord. El primero lo anotó con un disparo ajustado ante el que poco pudo hacer Thibaut Courtois. El segundo, que llegó a tres minutos del final, fue un regalo de Diego Godín que no podía desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.