Entradas para la final de la Champions League 2013


Quienes no han querido esperar a que sus equipos se clasifiquen para la final de la Champions League, han podido adquirir las entradas para la final entre el 11 de febrero y el 15 de marzo, plazo concedido por la UEFA para la venta internacional de entradas.

El encuentro se disputará en Wembley el 25 de mayo a las 20:45 horas, las 19:45 horas en Londres. Real Madrid, FC Barcelona, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich son los cuatro equipos que a día de hoy aspiran a estar en el coliseo británico, el mismo que vio triunfar al Barça hace poco menos de dos años cuando se enfrentó al Manchester United en la final.

Los precios de las entradas que se han vendido han oscilado entre las 60 y las 330 libras en función de la categoría elegida, lo que equivale a un intervalo de entre 70 y 390 euros aproximadamente.

Quienes no han podido hacerse con una de ellas tendrán que esperar a que su equipo se clasifique, ya que los clubes reciben un importante paquete de entradas para que sus socios puedan acudir, a través de un sorteo, al que es sin duda el partido más importante de la temporada.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.