¿Es verdad que Neymar quiere volver al Barça?

Neymar-y-Messi
Mucho se está hablando sobre el hipotético regreso de Neymar al Barça, y eso que el Real Madrid es el club que más interés ha mostrado por el brasileño en los últimos meses.

Por lo que dicen, echa de menos a sus excompañeros y no se siente nada motivado en la liga francesa, cuyo nivel es bastante inferior al de la española. Sin embargo, no hay que olvidar cómo salió de la Ciudad Condal, algo que los aficionados culés no olvidan.

Llamadas secretas

Se rumorea que Neymar ha contactado en más de una ocasión con la directiva azulgrana con el objetivo de regresar algún día al Camp Nou. Allí es donde fue más feliz y tiene claro que quiere volver.

Muy difícil por una cuestión de dinero

No solo su decisión de marcharse complican su regreso, sino que también hay muchas trabas a nivel económico. El PSG pagó 222 millones de euros por él y no le dejaría marchar por cualquier cantidad. Además, su sueldo actual no tiene nada que ver con el que percibía en Barcelona, y dudo que Josep Maria Bartomeu esté por la labor de igualarlo. Si vuelve, tendrá que ser cobrando menos, quedándose a una importante distancia de Leo Messi. Solo la retirada del argentino podría provocar que su sueldo fuera el mismo que en París.

Neymar-Brasil

Mbappé se come a Neymar

Otro de los problemas que tiene Neymar se llama Kylian Mbappé. A sus 19 años, el delantero galo ha sido capaz de eclipsar su figura, hasta tal punto que en la capital francesa dicen que es más importante que el brasileño.

En parte se marchó a París para ser el número uno, para no vivir a la sombra de Messi y aspirar al Balón de Oro. Por eso no se siente cómodo con esa situación, y tampoco con el mal rollo que hay con Edinson Cavani por mucho que los implicados traten de negarlo cada vez que se les pregunta por ello.

Artículo recomendado: Florentino quiere que Neymar juegue en el Madrid tarde o temprano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.