España confirma su resurrección ganando en Albania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

diego-costa-gol
La selección española logró un nuevo triunfo en una de esas plazas que no siempre son fáciles. Albania llegaba al choque como primera de grupo y con ganas de sacar al menos un punto, algo bastante complicado cuando entregas la posesión a tu rival de una forma tan descarada.

Los de Julen Lopetegui no se cansaron de mover el balón hasta encontrar el camino del gol, que no llegó hasta la segunda mitad. Los tres puntos fueron más que merecidos.

Goles de Costa y Nolito

El primero de la noche lo hizo Diego Costa en el minuto 55. Berisha, el portero local, se equivocó al ir a despejar un balón y se lo entregó a Vitolo, que rápidamente la puso a la espalda de la defensa para dejar solo a Silva.

El canario pudo definir porque lo tenía todo a su favor para marcar, pero decidió ceder el balón a Diego Costa, que solo tuvo que empujarla. Fue un tanto liberador que allanó el camino de la victoria cuando los minutos empezaban a pasar en contra de ‘La Roja’.

El segundo y definitivo fue obra de Nolito poco después de saltar al terreno de juego por Vitolo. El futbolista del Manchester City se fue de un defensa albano con algo de suerte y superó a Berisha con un disparo cruzado que se coló por debajo de las piernas de un oponente. Era la sentencia, ya que Albania apenas había inquietado a un David de Gea que se manchó muy poco los guantes.

gol-nolito

Immobile salvó a Italia

A Italia nunca la puedes dar por muerta. Anoche empezó ganando con un gol de Andrea Belotti, pero se complicó la vida tras el descanso y se vio por debajo durante algunos minutos. Ciro Immobile, titular junto a Belotti en detrimento del expulsado Pellè, se convirtió en el héroe de la ‘Azzurra’ anotando los dos goles con los que terminaron llevándose los tres puntos. El primero subió al marcador en el minuto 75, mientras que el segundo llegó con el tiempo ya cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *