Eusebio, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Eusebio Sacristan
Poco después de hacer oficial la destitución de David Moyes, la Real Sociedad anunció el fichaje de Eusebio Sacristán. El vallisoletano llega al club vasco tras su larga etapa en el filial del FC Barcelona, donde pasó años muy buenos y acabó siendo destituido antes de que terminara la temporada pasada por culpa de los malos resultados de un equipo que acabó bajando de la mano de Jordi Vinyals.

Mucho trabajo por delante

Será presentado este mediodía y dirigirá su primer entrenamiento por la tarde. No hay tiempo que perder porque el equipo ocupa la decimosexta posición con 9 puntos, demasiado cerca de los puestos que te envían a segunda división.

Los dos próximos partidos son muy complicados

El próximo partido, además, no es un partido fácil. Reciben al Sevilla de Unai Emery, que viene de ganar por 3-2 al Real Madrid y lucha por escalar posiciones en la clasificación para no vivir tan lejos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene. Tampoco es esperanzador el siguiente encuentro, ya que viajan al Camp Nou para medirse a un Barça que seguramente podrá contar con la participación de Leo Messi.

Hasta 2017

Eusebio, que empezó su carrera en los banquillos como ayudante de Frank Rijkaard, ha firmado hasta el 30 de junio de 2017. Sabe que esta temporada no puede aspirar a mucho más que merodear la zona tranquila de la clasificación, pero está convencido de que el equipo puede “mejorar y crecer”.

Primera entrevista como entrenador de la Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *