Fernando Torres se carga al Chelsea en el último suspiro


Fernando Torres volvió a aparecer para hacer eso que se le da tan bien: marcar goles. El delantero madrileño fue el protagonista del duelo entre Liverpool y Chelsea que se acabó decidiendo para los locales gracias a dos goles suyos, en el 88 y en el 93.

Cuando parecía que el partido acabaría 0-0, el ‘Niño’ sacó toda su calidad para anticiparse a un centro de Fabio Aurelio. Anfield enloquecía con su héroe, ese futbolista que tantos goles marcó la temporada pasada vistiendo la camiseta de los ‘reds’.

Tan sólo 5 minutos después, con el Chelsea volcado a por el empate, volvió a aparecer para sentenciar el encuentro. Benayoun robó un balón y se lo sirvió en bandeja para que volviera a marcar, algo que no hacía desde el pasado 5 de octubre. De hecho, esta temporada todavía no había marcado en Anfield, lo que le tenía algo preocupado. Eso sí, cabe recordar que ha estado muchas semanas lesionado.

Ahora el Liverpool se coloca segundo a 2 puntos del Manchester United, que está con un partido menos. Chelsea y Aston Villa le siguen a 3 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.