Fernando Torres se gana la renovación con el Atlético

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fernando Torres sonriendo
Como en casa no se está en ninguna parte. Y si no que se lo pregunten a Fernando Torres, que por fin se ha reencontrado con los goles tras varias temporadas nefastas en Inglaterra e Italia.

Traerle de vuelta fue un riesgo que asumió Enrique Cerezo. El Cholo Simeone había hablado con él y le consideraba importante para su proyecto, entre otras cosas por lo que significaba a la hora de tener un fondo de armario en condiciones.

Con la titularidad más cerca que nunca

Con el paso de los meses no se ha ganado la titularidad de forma indiscutible. Fue Mario Mandzukic quien lo jugó casi todo durante el pasado curso, pero esta temporada parece que tiene más opciones en detrimento de un Jackson Martínez que no acaba de exhibir su mejor nivel.

El pasado fin de semana fue clave en Ipurúa. Contribuyó a la victoria del Atlético de Madrid en campo del Eibar marcando uno de los dos goles que encajó el conjunto armero. Está en un buen momento de forma pese a tener 31 años, así que el club está por la labor de ofrecerle la renovación.

Torres y Griezmann

No volverá al Milan

No será una renovación a largo plazo, desde luego, pero creen conveniente ampliar un compromiso que se firmó en enero de 2015 y que expira en junio de 2016. Habrá “Niño” para rato en el Vicente Calderón, porque aunque le queda un año de contrato con el Milan, la llegada de Carlos Bacca, Mario Balotelli y Luiz Adriano a San Siro le cierra cualquier puerta de regreso por muy bien que lo haga hasta que termine la temporada.

Si no renueva, podría jugar en Estados Unidos

Para terminar, decir que ciertos rumores le sitúan en la Major League Soccer estadounidense en caso de no llegar a un acuerdo de renovación con el club de sus amores. Allí podría jugar al lado de otras estrellas que están cerca de la retirada, como es el caso de David Villa, Frank Lampard o Andrea Pirlo. Y no solo eso, sino que se embolsaría más dinero del que cualquier club europeo estaría dispuesto a ofrecerle a estas alturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *