Forlán muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid

forlan.jpgDiego Forlán, uno de los jugadores más mencionados en este siempre “culebronero” mercado de fichajes, está cerca de cerrar su traspaso con el Atlético de Madrid. Esto podría coincidir con una probable marcha de Fernando Torres al Liverpool. Está claro que en las oficinas colchoneras se han puesto rápidamente a trabajar para cubrir el hueco que dejaría el “niño” en la delantera.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado y director general de la entidad rojiblanca, es quien más ha apostado por su fichaje. Gil, ya le intentó fichar antes y después de su paso por el Manchester United, en ambas ocasiones sin éxito. Parece ser que a la tercera irá la vencida.

Los representantes del futbolista, Daniel Bolotnikoff y Pablo Forlán, trabajan a destajo para poder hacer oficial el fichaje del jugador entre esta semana y la siguiente. El charrúa se convertiría así en el tercer fichaje del nuevo Atlético 2007/2008.
Veremos si por fin consiguen colocarse en los puestos que dan derecho a jugar la UEFA o la Champions o, si por el contrario, se repite la historia de todos los años: muchos fichajes que ilusionan a la afición y luego decepción y mal juego en el Vicente Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *