Fran Escribá, nuevo entrenador del Getafe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fran Escriba
Noticias y más noticias con el mercado de fichajes al rojo vivo. En esta ocasión toca hablar de un entrenador que ha decidido cambiar de aires, pero que continúa en Primera División. Me refiero a Fran Escribá, que tras tres temporadas en el Elche probará suerte en la capital dirigiendo al Getafe.

Objetivo permanencia

A sus 50 años, el nuevo técnico azulón firmará un contrato por tres temporadas que le permite trazar un proyecto a corto plazo partiendo con lo que el club sea capaz de invertir. No será mucho, pero ya se sabe que el Getafe es capaz de fichar barato y aprovechar algunas cesiones para sobrevivir en la máxima categoría del fútbol español.

Sánchez Flores le habrá aconsejado

Seguramente habrá llamado a Quique Sánchez Flores, con quien compartió banquillo como ayudante en el Valencia y en el Atlético de Madrid hace un buen puñado de años. Eso pasó hasta que en junio de 2012 decidió iniciar su carrera como entrenador en solitario fichando por el Elche, donde no le ha ido nada mal si tenemos en cuenta que logró el ascenso en su primer año y ha mantenido al equipo en Primera en los siguientes.

Tenía la oportunidad de renovar para seguir en una ciudad en la que es muy querido, pero el descenso administrativo a Segunda ha pesado en una decisión que es del todo comprensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *