Fran Mérida está como loco por jugar en el Atlético de Madrid


Fran Mérida es un gran futbolista que está triunfando en el Arsenal. Aunque Arsene Wenger todavía no le da minutos en los partidos importantes, está aprovechando cualquier partido menos trascendente para demostrar que está para jugar con los mejores. Sólo tiene 19 años pero su descaro sorprende a más de uno.

Su contrato finaliza con los ‘gunners’ y ya tiene una oferta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, el barcelonés se muere de ganas por jugar en el Atlético de Madrid, club por el que tiene una especial predilección. Joseba Díaz, represenante del jugador, es consciente de que la oferta de renovación del Arsenal es prácticamente irrechazable en lo económico. Pero casi siempre hay que hacer caso al corazón, y el de Fran parece estar muy vinculado con el club del Manzanares.

Enrique Cerezo, presidente del Atleti, también ha reconocido en más de una ocasión el interés que tienen por él. Saben que en el Arsenal se está estancando porque tiene a grandes jugadores por delante y quieren extenderla la mano para que tenga esos minutos que necesita. Si las negociaciones van por buen puerto, no nos tendría que extrañar que en el mercado invernal llegara a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.