Frío empate del Atlético en San Petersburgo


El Atlético de Madrid no podrá completar un pleno de victorias en la fase de grupos de la Champions League. Ayer se dejó dos puntos en campo del Zenit de San Petersburgo cuando lo tenía todo de cara para ganar.

Adrián adelantó a los rojiblancos, que ayer jugaron con algunos de los jugadores que suelen calentar el banquillo cuando se trata de un partido de Liga. Simeone les dio una oportunidad y respondieron bien, como siempre.

Un gol muy extraño

Lástima que la victoria se escapó en el minuto 73, cuando un desafortunado despeje de Alderweireld se coló en la portería defendida por Thibaut Courtois. El portero belga se confió más de la cuenta y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde. Se la había comido con patatas.

A pesar de los pesares, el Atlético ya sabía que era primero de grupo, así que el resultado es positivo. En el otro partido del grupo G el Oporto no pudo pasar del empate a uno ante el Austria de Viena. Eso significa que los portugueses están obligados a ganar en el Vicente Calderón y esperar a que el Zenit no haga lo mismo en Viena en la última jornada.

Clasificación del grupo G a falta de una jornada

1- Atlético de Madrid: 13 puntos
2- Zenit: 6 puntos
3- Oporto: 5 puntos
4- Austria de Viena: 2 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.