Gabi Milito quiere irse del Barça


Gabi Milito no quiere seguir defendiendo los colores del FC Barcelona, y no porque no los sienta. El central argentino quiere jugar más y sabe que con Carles Puyol y Gerard Piqué lo tendrá muy difícil. Además, canteranos como Marc Bartra y Andreu Fontàs ya reclaman su sitio en el primer equipo, por lo que cada vez podría estar más abonado al banquillo, incluso a la grada.

Pep Guardiola está muy contento con el rendimiento de Milito en los entrenamientos. Sin embargo, eso no es suficiente para que pueda jugar domingo tras domingo. Sin embargo, ha reconocido que no va a oponerse a su marcha si ese es su deseo:

Yo estoy encantando con Gabi. Si no confiara en él, no estaría aquí. Cuento y mucho con Milito. Luego, cada uno tiene que decidir lo que más le convenga. Hemos hablado muchas veces sobre esto y sabe que quien decide es él. Conociéndolo, entiendo que se quiera ir. Tengo demasiado aprecio a su trayectoria, por todo lo que ha luchado por estar aquí.

El argentino quiere marcharse cedido a algún club inglés o italiano. Quiere tener más protagonismo y sabe que sólo lo logrará si se marcha de la Ciudad Condal. No le gustó nada que contara con Sergio Busquets y Eric Abidal como pareja de centrales ante el Levante el pasado domingo, por lo que ha estallado y ya no hay vuelta atrás. Es probable que pronto conozcamos su destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.