Gabigol podría llegar cedido a Las Palmas

Gabigol
¿Todavía no sabes quién es Gabigol? Es un delantero centro brasileño que fichó por el Inter de Milán el pasado verano tras dar por finalizado su contrato con el Santos. Ha sido internacional en varias ocasiones y hay quienes se atreven a decir que será uno de los mejores del mundo en su posición en los próximos años, algo que por ahora no está nada claro.

No ha jugado prácticamente nada

Su experiencia en Italia no está siendo nada buena. Con Frank de Boer apenas jugaba (16 minutos en 10 partidos) y con Stefano Pioli no ha saltado al terreno de juego. Su situación es insostenible y no se descarta que salga cedido, ya que un jugador de 20 años no puede pasar tanto tiempo en el banquillo.

La opción amarilla

Hay varios clubes interesados en beneficiarse de una cesión. Uno de ellos es el que ya nos sorprendió fichando a Kevin-Prince Boateng. En Las Palmas están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para reforzarse con la llegada de Gabigol, que ocuparía el puesto que ahora mismo el croata Marko Livaja, que curiosamente también llegó a jugar en las filas del Inter.

Gabigol-entrenando
Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport, cree que hay serias opciones de que acabe vistiendo de amarillo si el club canario pone lo que hay que poner encima de la mesa.

Saldrá sí o sí

Wagner Ribeiro, su representante, ha reconocido que es muy difícil que acabe la temporada en Italia. Volver a Brasil es una opción, pero consideran que no es la mejor de todas. Tras haber cruzado el charco le toca dar la talla en Europa, y para ello es probable que se vea obligado a empezar con un equipo menos galáctico. En el Inter el delantero centro titular es Mauro Icardi. Además, tanto Éder como Rodrigo Palacio están por delante de Gabigol en la lista de preferencias de Pioli. Su futuro pinta mal en el Giuseppe Meazza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.