Gabriel Jesus se enfunda la camiseta del Manchester City por primera vez

Gabriel-Jesus-Manchester-City
Ahora sí que sí. Pep Guardiola debe estar contento porque podrá alinear a Gabriel Jesus, que hasta ahora no había firmado su nuevo contrato a expensas de que se cerraran algunos detalles de la operación.

El delantero centro brasileño, que es titular en la canarinha a sus 19 años, lucirá el ‘33‘ en la espalda como viene haciendo desde que es profesional. ¿Por qué ese número? Porque es la edad que tenía Jesucristo cuando murió.

¿Jugará con Agüero en punta?

Al Manchester City le hace falta pólvora y Gabriel Jesus la tiene. No sabemos si jugará con el ‘Kun’ Agüero en punta, pero está claro que ha llegado para ser titular. Conoció a sus compañeros en diciembre y por fin podrá demostrar todo su potencial en el terreno de juego, donde espera crecer como futbolista y como persona a las órdenes de Guardiola.

Dice que el City tiene una gran historia…

Se emociona al hablar de su exequipo, el Palmeiras, pero sabe que no podía dejar pasar una oportunidad como la que se le ha presentado. Lo más gracioso de todo es que en su primera entrevista ha dicho que ha fichado por el City porque es un club con mucha historia. Se nota que nadie le ha informado sobre lo mal que estaban hace una década. Tendrá que pasarse por el museo para ver que sus más de 130 años de existencia no han dado para mucho.

Gabriel-Jesus

Del frío a los goles

Gabriel Jesus tratará de adaptarse rápidamente al fútbol inglés apoyándose en sus compatriotas, Fernando y Fernandinho. Lo del frío lo lleva mal desde que aterrizó en Mánchester, aunque poco a poco lo va superando:

Hace mucho frío, pero estoy impresionado con lo que he visto. Aún me quedan cosas por descubrir, pero cuanto más veo más me gusta.

Su objetivo será quitar el frío a los aficionados, que esperan levantarse muchas veces para celebrar sus goles con la celeste.

A continuación puedes ver su primera entrevista oficial para el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.