Gago quiere volver a Boca


Fernando Gago necesita volver a sentirse importante. El centrocampista del Real Madrid tiene que jugar sí o sí para estar en la cita mundialista de Sudáfrica 2010. Diego Armando Maradona confía mucho en él pero es consciente de que no puede ser titular con la selección si le falta ritmo de partido.

Por ello, Gago ya ha hablado con Jorge Valdano y Manuel Pellegrini. Reclama una cesión en el mes de enero a Boca Juniors, el equipo de su vida, el que le catapultó a Europa cuando todavía era una promesa. Esta finalizaría después del Mundial, pues el jugador se incorporaría de nuevo a la disciplina blanca para iniciar la pretemporada 2010.

Y es que el futuro de Gago en el Madrid pinta muy mal. No ha aprovechado los minutos que ha tenido y ahora mismo se encuentra con muy pocas posibilidades de hacerse un hueco en el centro del campo. Lass, Xabi Alonso, Guti y Diarrá están por delante de él, lo que hace pensar que lo mejor es que se vaya.

Si Gago finalmente vuelve a su país, el Madrid pedirá una rebaja sobre el traspaso de Ezequiel Muñoz, un joven central de 19 años que está despuntando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.