Giovinco suena para el Barça


Sebastián Giovinco es un futbolista italiano que actualmente juega en el Parma, aunque está en copropiedad con la Juventus, equipo que le permitió debutar en la Serie A en 2007. No ha terminado de explotar, aunque tiene un talento innato indiscutible. Es uno de esos mediapuntas que pueden desatascar un partido que está complicadísimo.

A sus 25 años parece que ha alcanzado la madurez futbolística. Esta temporada lo está haciendo muy bien y por eso ha despertado el interés de grandes clubes. De hecho, se rumorea que el Barça irá a por él este verano para reforzar su línea atacante, esa que tantos problemas le ha traído esta temporada por culpa de la lesión de jugadores como David Villa, Ibrahim Afellay o Pedro Rodríguez.

En declaraciones para la prensa italiana, su agente, Claudio Pasqualin, no se ha extrañado por el interés del club azulgrana:

¿El interés del Barcelona resulta extraño? A mi no me parece extraño, quiere decir que lo está haciendo bien.

Todavía no se sabe si se quedará en el Parma, si volverá a la Juventus o si cambiará de aires para probar suerte en otra liga. Lo que sí se sabe es que en estos momentos tendrá que poner los cinco sentidos en su equipo para evitar que se produzca un dramático descenso a la Serie B. En estos momentos son decimoquintos con siete puntos de ventaja sobre el Lecce, el que marca la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.