Golazo a lo Pogba de Nathaniel Chalobah

nathaniel-chalobah
Uno de los últimos entrenamientos de la selección inglesa nos ha permitido ver un gran gol. Lo ha marcado Nathaniel Chalobah, defensa nacido en Sierra Leona que podría debutar con la absoluta si Gareth Southgate decide darle minutos en cualquiera de los dos próximos partidos.

El primero, valedero para la fase de clasificación del Mundial de Rusia, lo disputarán mañana ante Escocia. El siguiente será ante España el 15 de noviembre y no será más que un amistoso. Ambos se celebrarán en el mítico estadio de Wembley.

Está creciendo mucho en la Serie A

Chalobah, que juega en el Nápoles cedido por el Chelsea, está contando con el protagonismo que esperaba de la mano de Maurizio Sarri, que le ha visto cualidades y le va a utilizar mucho a lo largo de la temporada. Antes también había jugado cedido en el Watford, en el Nottingham Forest, en el Middlesbrough, en el Burnley y en el Reading.

Golazo de los que no se ven todos los días

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, sorprendió a propios y extraños con el gran gol que marcó entrenando con los ‘Pross’. Enganchó un balón que quedó suelto al más puro estilo Paul Pogba, dándole efecto con el empeine exterior para enviarlo a la escuadra, haciendo inútil la estirada del portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.