Golazo de Bale ante el Inter de Milán

Gareth Bale celebrando un gol
Gareth Bale es un especialista en marcarle goles al Inter de Milán. Lo demostró cuando estaba en el Tottenham y se coronó con un hat-trick en el Giuseppe Meazza en un partido de Champions League, y este pasado fin de semana volvió a mojar ante los italianos en el primer partido de la pretemporada blanca.

El galés, la gran estrella del equipo ante la ausencia de la mayoría de internacionales y las precauciones que está tomando Cristiano Ronaldo antes de volver a jugar un partido, se sacó un zurdazo espectacular que sorprendió a Samir Handanovic en el minuto 10.

Parábola impredecible

Su zurdazo cogió un efecto muy extraño y el meta esloveno se quedó clavado. Parecía que el balón iba hacia una dirección, pero a medio camino se envenenó y entró como si fuera un balón de esos que te regalan en el Telepizza.

El Inter empató de penalti en el minuto 67 por mediación de Mauro Icardi y los transalpinos ganaron el partido en la tanda de penaltis (3-2). Mañana los de Carlo Ancelotti volverán a jugar, esta vez ante la Roma en la Cotton Bowl de Dallas. Xabi Alonso y Luka Modric podría jugar sus primeros minutos de la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.