Golazo de Jagielka en un entrenamiento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Phil Jagielka
Me consta que todavía no se lo cree. Phil Jagielka, central de 33 años del Everton, nos ha dejado a todos con la boca abierta marcando un golazo en el último entrenamiento de la selección inglesa.

Como podrás comprobar a continuación, su gol está a la altura de los mejores goles que se han podido ver en los últimos años. Voleas como la suya, muy próxima a la chilena, no se ven todos los días.

Una exquisitez a la que no nos tiene acostumbrados

Sus compañeros alucinaron y en las redes sociales se ha podido leer de todo durante las últimas horas. Es el típico jugador que nunca te esperas que marque un gol tan acrobático, así que es normal que los ingleses se lo estén pasando en grande con comentarios de todo tipo que le elevan a la categoría de Leo Messi.

A pesar de que no es un goleador habitual, hay que destacar que la temporada pasada anotó cuatro goles en la Premier League defendiendo la camiseta del club que le fichó en la temporada 2007-2008. Va muy bien en el juego aéreo y Roberto Martínez siempre le pide que acuda a rematar cuando hay una jugada a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *