Golazos de Lampard en un entrenamiento

Frank Lampard
Pocos jugadores golpean el balón igual de bien que Frank Lampard. A sus 36 años ya no está igual de fresco que una década atrás, es verdad, pero la calidad y la pegada siempre se conservan.

Lo pudimos comprobar en un entrenamiento del Manchester City que da buena cuenta de lo que es capaz de hacer cuando controla un balón en la frontal del área. Levanta la cabeza y la pone justo donde él quiere, tal y como ya hemos visto en partidos oficiales.

Tres obras de arte

En el vídeo primero se ve un gol de Stevan Jovetic, que remata con mucha soltura un buen centro que le invita a volear. Sin embargo, creo que los mejores goles son los de ‘Frankie’, entre otras cosas porque utiliza ambas piernas. Primero anota dos con la derecha y con el balón botando, y el tercero es con su pierna izquierda.

La pregunta es… ¿Le veremos algún día en los New York City FC junto a David Villa o se quedará en Inglaterra hasta que se retire? En Estados Unidos deben estar deseando que cruce el charco de una vez por todas para disfrutar de su fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.