Goleada del Barça al Gladbach con ‘hat-trick’ de Arda Turan


El Barça no tuvo problemas para deshacerse de un flojo Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou. Los alemanes salieron al campo temerosos y se encerraron atrás esperando a que pasaran los minutos. Eso permitió que los catalanes rozaran los 1.000 pases a lo largo del encuentro, todo un récord que habla de lo mucho que sobaron el balón sin oposición.

Entre Messi y Arda

El 4-0 final fue completamente justo. Leo Messi abrió la lata en el minuto 16 tras asociarse con Arda Turan, que fue el gran protagonista de la goleada.

El turco brilló en el segundo tiempo firmando un ‘hat-trick’. El primero lo hizo en el minuto 50 al cabecear un centro de Denis Suárez que rebotó en un defensa del Gladbach antes de llegar al segundo palo, por donde pasaba el ex del Atlético de Madrid.

El segundo, cuatro minutos después, fue posible gracias a una gran asistencia de Aleix Vidal, que anoche disputó un gran partido para ganarse la confianza de un Luis Enrique que debería tenerle más en cuenta.

Arda cerró la goleada en el minuto 67 al rematar a puerta un gol de Paco Alcácer, que una vez más se quedó sin mojar y no tuvo más que una oportunidad de gol clara.

El City no pudo con el Celtic en casa


El Manchester City sigue sin salir de su estado de crisis. Ni siquiera anoche, jugando en casa ante el Celtic de Glasgow, fue capaz de llevarse los tres puntos. El resultado final fue de 1-1 y da la sensación de que los de Guardiola necesitan reinventarse para volver a ser aquel equipo que brillaba en los primeros compases de la temporada.

El jovencísimo Patrick Roberts le hizo un lío a Gaël Clichy para adelantar a los escoceses en el minuto 4. Se deshizo de él como quiso y finalizó con un disparo potente con el que superó a Willy Caballero.

El City reaccionó pronto por mediación de Kelechi Iheanacho, que estableció el 1-1 definitivo cuatro minutos más tarde. El marcador no se volvió a mover, y eso que los visitantes tuvieron un par de ocasiones bastante claras. La mejor de los locales fue un potente lanzamiento de falta de Leroy Sané que se perdió cerca del poste derecho de la portería defendida por Gordon.

Así ha quedado el grupo C

1- Barça: 15 puntos
2- Manchester City: 9 puntos
3- Borussia Mönchengladbach: 5 puntos
4- Celtic de Glasgow: 3 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.