Goleada del Madrid al City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manchester City Real Madrid 3
Que nadie piense que el Manchester City se va convertir en el mejor equipo del mundo tras la llegada de Raheem Sterling. El Real Madrid ha sido capaz de pasarle la mano por la cara en un amistoso que ha terminado con un marcador abultado: 1-4.

Los de Rafa Benítez han hecho gala de la pegada que tanto caracteriza al equipo desde hace un buen puñado de temporadas, pero esta vez hemos podido apreciar una consistencia defensiva que habíamos visto muy pocas veces en la etapa de Carlo Ancelotti.

Golazo de Benzema

Karim Benzema ha abierto la lata en el minuto 21 aprovechando un buen centro de Gareth Bale desde la banda derecha. Ha demostrado que anda sobrado de recursos y ha conectado una volea que ha sorprendido a Joe Hart.

Manchester City Real Madrid 12

Pase de lujo de Kroos y definición de Cristiano

El segundo ha llegado cuatro minutos más tarde. Esta vez ha sido Cristiano Ronaldo el que ha aprovechado un fantástico pase de Toni Kroos. El alemán le ha visto desmarcarse buscando la espalda de la defensa y se la ha puesto con una precisión milimétrica. CR7 ha controlado a las mil maravillas y ha batido a Hart con suspense, ya que el internacional inglés ha llegado a tocar el balón y a punto ha estado de evitar el gol tratando de desviar su propio rechace.

Dos goles al filo del descanso

Pepe ha ahondado en los problemas defensivos del Manchester City haciendo el 0-3 de cabeza a la salida de un córner. Sin embargo, los de Manuel Pellegrini han recortado distancias gracias a unas manos de Sergio Ramos demasiado descardas. El central de Camas ha tocado el balón ante una acción de Sterling, aunque también es verdad que lo ha hecho estando fuera del área. El colegiado ha señalado penalti y Yayá Touré ha engañado a Keylor Navas en su ejecución.

Manchester City Real Madrid 17

Cheryshev se suma a la fiesta

La segunda parte ha sido parecida a la primera. David Silva ha tenido una ocasión tras una gran jugada individual que ha terminado en nada gracias a Marcelo. A partir de ahí el Madrid ha monopolizado las ocasiones de gol y a punto ha estado de encontrar el cuarto por mediación de Isco, Cristiano y Raphael Varane. Ha tenido que ser Denis Cheryshev, un jugador que puede aportar mucho a este Madrid, el que ha cerrado el marcador en el minuto 73 rematando a gol sin oposición un centro de Isco. El malagueño, todo sea dicho, ha sido uno de los mejores con diferencia. James Rodríguez tendrá que sudar mucho para hacerse con el puesto que ahora ocupa él en su ausencia.

Álvaro Arbeloa ha recogido el trofeo de la International Champions Cup en lugar de Sergio Ramos, que ya se había ido al vestuario. Cristiano Ronaldo, por su parte, se ha hecho con el MVP.

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *