Goleada del PSG en Mónaco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PSG Monaco
El PSG va lanzado a por su cuarto título de liga consecutivo, aunque sigue teniendo la Champions League entre ceja y ceja como principal objetivo. Los hombres dirigidos por Laurent Blanc sumaron su cuarta victoria en cuatro partidos para afianzar su liderato en la Ligue 1, algo parecido a lo que sucede con el Manchester City en la Premier League. Se nota que los petrodólares como mínimo sirven para conquistar trofeos domésticos.

El cansancio se paga caro

Anoche vivieron la primera prueba de fuego. Delante tenían a un Mónaco que venía muy desgastado tras su eliminatoria previa de Champions ante el Valencia, y eso es algo que acusaron en la segunda mitad. De nada les sirvió jugar en el Parque de los Príncipes ante su público, porque los capitalinos fueron muy contundentes en la segunda mitad.

Doblete de Cavani

La resistencia de Subasic terminó en el minuto 57, cuando Edinson Cavani remató de cabeza por toda la escuadra un buen centro de Blaise Matuidi. El internacional francés había recibido un balón de Zlatan Ibrahimovic, que a falta de unas horas para que se cierre el mercado de fichajes sigue siendo jugador del PSG.

Ibrahimovic
La sentencia llegó un cuarto de hora más tarde con idéntico ejecutor. Cavani batió a Subasic con un disparo cruzado tras recibir un fantástico pase al espacio de Ibra, que sacó a relucir su faceta más generosa.

Gran asistencia de Di María

El 0-3 definitivo fue obra de Ezequiel Lavezzi en el minuto 83 gracias a una conexión argentina. Ángel Di María, que empezó en el banquillo, se la puso mejor que bien desde más allá del centro del campo. El ex del Nápoles no se puso nervioso y definió con un disparo muy potente que hizo inútil la estirada de Subasic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *