Gran victoria del Villarreal en Leverkusen


El Villarreal tiene pie y medio en los cuartos de final de la Europa League después de derrotar al Bayer Leverkusen por un 2-3 que invita a sestear en el partido de vuelta. Los hombres de Juan Carlos Garrido hicieron un partido muy completo y se llevaron un resultado muy bueno gracias a un gol de Nilmar en el tiempo de descuento.

Nada bien empezaron las cosas para los castellonenses. Kadlec marcó un auténtico golazo tras un sensacional disparo con su pierna izquierda en el minuto 32. Afortunadamente, el italiano Giuseppe Rossi puso la igualada a falta de 4 minutos para el descanso. Recibió el balón libre de marca y definió con mucha calidad ante la salida de René Adler.

La segunda mitad empezó con titubeo por parte de los dos equipos. El Villarreal parecía que quería más y Borja Valero llevaba la batuta. Así las cosas, el brasileño Nilmar puso el 1-2 en el minuto 69 marchándose de la defensa con habilidad y fortuna. Sin embargo, los alemanes no se vinieron abajo y empataron sólo dos minutos más tarde por mediación de Castro.

Cuando parecía que el resultado final iba a ser de 2-2, apareció de nuevo Nilmar en una contra que culminó metiendo la puntera y dejando que el balón entrara superando a Adler por debajo de las piernas. Era el broche a una noche europea fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.