Grave lesión de Gio Moreno


Malas noticias tanto para el Racing de Avellaneda como para Colombia. Gio Moreno se ha lesionado de gravedad y estará 6 meses apartado de los terrenos de juego, por lo que se perderá lo que resta de torneo Clausura y la Copa América 2011.

La lesión se produjo el pasado domingo a los 77 minutos de partido. Racing derrotó a All Boys por 0-1 para la alegría no fue tal porque uno de sus mejores jugadores, por no decir el mejor, tuvo que ser retirado del campo con claros gestos de dolor para dar entrada a Lucas Aveldaño.

En primera instancia se pensó que podía ser un traumatismo y nada más, pero tras las pruebas médicas se pudo saber que sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, una de las peores lesiones que puede tener un futbolista.

Afortunadamente para Racing, ya tienen recambio para Gio Moreno, también colombiano. Se trata del mediapunta Teófilo Gutiérrez, quien ayer se incorporó al equipo y podría debutar este próximo fin de semana ante Boca Juniors. Llega procedente del Trabzonspor turco y tiene 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *