Griezmann dirá “no” al Manchester United si no juegan la próxima Champions

Griezmann-Atletico
Antoine Griezmann no quiere dar pasos en falso en su carrera deportiva. La oferta del Manchester United le seduce y eso es algo que no puede negar en petit comité. Sin embargo, teme ir a parar a un equipo que no esté presente en la próxima Champions League, una competición en la que debutó con la Real Sociedad y en la que siempre ha estado desde que llegó al Atlético de Madrid.

Jugar junto a Pogba le hace gracia

El francés, seducido por la posibilidad de jugar al lado de su compatriota y amigo Paul Pogba, sabe que José Mourinho está como loco por tenerle en su plantilla la temporada que viene. Además, es consciente de que tarde o temprano terminará su etapa en el Atlético, entre otras cosas porque no pueden ofrecerle un sueldo tan suculento como el que los diablos rojos preparan para situarle como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

No Champions, no party

Se podría decir que está muy pendiente de lo que sean capaces de hacer en este tramo final de temporada. Por ahora son sextos con 54 puntos, cuatro menos que el Manchester City, que es el que marca el acceso a las plazas que te dan derecho a disputar la Champions. Eso sí, tienen un partido menos.

Griezmann-gol
La otra opción, nada descabellada, es la de ganar la Europa League, lo que les daría acceso a la máxima competición continental de forma automática. En estos momentos están en cuartos de final y se medirán al Anderlecht, así que tienen motivos para pensar en un título que desde hace dos temporadas tiene el incentivo de darte un billete para la Champions.

Enrique Cerezo tratará de convencerle

Veremos si el Atlético tiene una contraoferta con la que retener a su máximo goleador. Lo que está claro es que Griezmann no continuará en la capital de España si el Cholo Simeone hace las maletas. En un principio el argentino continuará un año más como mínimo, aunque nunca se sabe… Otra final perdida en Europa sería definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *