Griezmann nunca comerá en la mesa de Cristiano y Messi

Antoine-Griezmann
Antoine Griezmann se ha venido arriba, y eso que en ‘The Best’ ya le mandaron un buen recado dejándole fuera del trío de candidatos a ganar el trofeo que la FIFA entrega al mejor jugador del año. El francés cree que ya puede comer en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero en mi humilde opinión no está al mismo nivel. De hecho, nunca lo estará, ya que es un grandísimo jugador, pero no un fenómeno.

El Atlético empuja para que gane el Balón de Oro

En el Wanda Metropolitano han puesto en marcha una campaña para que gane el Balón de Oro. Dicen que se lo merece por ganar el Mundial de Rusia y la Europa League, pero nadie habla de su pobre rendimiento durante la primera mitad de la temporada (cierto es que no cuenta porque es 2017) o de lo poco decisivo que fue en el triunfo de su selección.

Tanto se ha hablado que al final se lo ha creído. Se ve con posibilidades de ganar el prestigioso trofeo y tiene motivos para creer en ello, puesto que lo entrega una revista francesa que se lo negó a Xavi e Iniesta y los premios colectivos suelen contar más que el rendimiento individual, algo completamente absurdo si tenemos en cuenta que es un premio individual.

El pobre inicio de temporada del Atlético tampoco le está ayudando para posicionarse como firme candidato. Los rojiblancos están muy por debajo de su nivel y si las cosas no cambian y el ‘7’ no aparece tendrá menos defensores de cara a llevarse el galardón.

Messi-y-Griezmann

Forlán dice lo que piensa

Diego Forlán ha salido a la palestra para dar su opinión sobre las declaraciones de Griezmann. No se ha mordido la lengua y ha dicho que todavía no está para comer en esa mesa, y que en todo caso el que más se acerca a CR7 y Messi es Neymar. Tiene toda la razón del mundo el uruguayo, aunque sus palabras no habrán sentado demasiado bien a la que fue su afición.

Artículo recomendado: ¿Sería justo que Griezmann ganara el Balón de Oro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.