Griezmann vuelve a cabrear a los aficionados del Atleti tonteando con el PSG

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antoine-Griezmann-Francia
Lo de Antoine Griezmann empieza a ser muy preocupante. No sabe cómo debe responder a las preguntas cuando está en un plató de televisión en Francia, algo que se ha vuelto a evidenciar en una entrevista que ha concedido al lado de Kylian Mbappé.

Ni corto ni perozoso, el delantero del Atlético de Madrid ha reconocido que sería un sueño jugar junto a Neymar y Mbappé. Es verdad que no tiene nada de malo querer jugar al lado de dos de los mejores del mundo, pero no menos cierto es que debes decir que estás muy a gusto en tu club para que tus aficionados no se cabreen. Sobre todo después de lo que pasó meses atrás…

Meses atrás tonteó con el United

El pasado verano organizó un buen lío hablando del Manchester United, un destino que calificó como posible. Esta vez el tonteo es con el PSG, aunque todos sabemos que no será su próximo club. Quien le espera es José Mourinho, aunque también es verdad que a los diablos rojos ya no les urge tanto ficharle, ya que con Romelu Lukaku han solucionado la falta de gol, mientras que Marcus Rashford es una apuesta de futuro que se consolida.

Se quedó a modo de favor cobrando más

Los seguidores del Atlético le perdonaron y Griezmann continuó en la capital de España a modo de favor porque Enrique Cerezo no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Eso sí, se quedó a cambio de una renovación galáctica que los rojiblancos no están amortizando, ya que el ex de la Real Sociedad está rindiendo a un nivel muy bajo.

¿Qué le espera a partir de ahora?

El ambiente se va a enrarecer todavía más. Su relación con el Cholo Simeone ha dejado de ser idílica y el público no va a estar por la labor de piropearle. Todo lo contrario. ¿En qué puede desencadenar todo eso? En que salga traspasado durante el mercado de invierno, ya que el Atlético reforzará su plantilla con Vitolo y Diego Costa, y no le vendrá nada mal rebajar el gasto salarial teniendo en cuenta que difícilmente se clasificarán para los octavos de final de la Champions League.

Artículo recomendado: ¿Qué le pasa a Griezmann?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *