Guerrón sigue haciendo amigos en el Getafe


Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano que se incorporó este verano a la disciplina del Getafe, está trayendo muchos problemas al club en los escasos 3 meses que lleva entrenándose a las órdenes de Víctor Muñoz.

Si el pasado domingo se enganchó con Lucas Licht durante el calentamiento del partido que enfrentaba al Getafe con el Espanyol, el otro día volvió a tener bronca pero con el suizo Fabio Celestini. Guerrón se justificó para ‘Nueva Emisora Central’, una emisora de radio ecuatoriana:

Él me trató mal. Me insultó y yo sólo respondí. Yo nunca he dado problemas. La prensa española lo toma todo a mal y todo lo hacen bomba.

Por último, para ganarse amigos dentro del vestuario azulón, comentó que sus compañeros le tienen envidia:

Mis compañeros me tienen envidia.

Quien también se lució fue Holguer González, preparador físico de la selección ecuatoriana. Salió en defensa de Guerrón para hacer estas desafortunadas declaraciones:

Todos sabemos que en España el racismo está arraigado, sobre todo cuando los jugadores tienen talento.

En fin, veremos como termina este asunto. Jugadores así no hacen equipo y no interesan en el vestuario, por mucha calidad que tengan. Seguramente si se vuelve a producir otro enfrentamiento el club se lo va a pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *