Güiza ficha por el Johor de Malasia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dani Güiza, uno de los trotamundos de nuestro fútbol, iniciará una nueva aventura tras fracasar en su vuelta al Getafe, club en el que vivió sus mejores años entre 2005 y 2007 antes de fichar por el Mallorca. El delantero centro de Jerez de la Frontera se ha comprometido con el Johor FC, un club de Malasia que espera crecer con la llegada del ex internacional español.

Ganas, desconocimiento y… ¿mucho dinero?

El acuerdo ya es total, aunque se desconocen las cifras que han servido para cerrarlo. Lo que sí se sabe es que Güiza llega con muchas ganas a una liga de la que ha reconocido que no tiene mucha información:

Para ser honestos, no conozco mucho del fútbol malasio, pero he visto algunos vídeos de partidos en internet antes de venir y me parece que es un fútbol muy apasionado. Estoy muy feliz de venir aquí, será una gran experiencia para mí.

A sus 32 años, Güiza espera conseguir muchos títulos con su nuevo equipo y crecer a nivel futbolístico y personal. Sabe que no volverá a ser aquel ‘killer’ que se convirtió en Pichichi de la Liga en 2008, pero quiere jugar a un gran nivel para que el club se convierta en un grande de Malasia y Asia:

Quiero ayudar al Johor no solo a ser el mejor equipo de Malasia, sino que de todo Asia también.

¿Será verdad que llega con ilusión, o simplemente se trata de un contrato firmado pensando en el dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *