Hamit Altintop fichará por el Madrid


Hamit Altintop será el segundo fichaje del Real Madrid tras la confirmación de la llegada de Nuri Sahin. Se trata de otro futbolista turco, aunque en este caso hablamos de un hombre mucho más experimentado que ya sabe lo que es jugar en un grande como el Bayern de Múnich. Tiene 28 años y juega de centrocampista pegado a banda, tanto por la izquierda como por la derecha, aunque preferiblemente lo hace por la derecha. Ha sido internacional en 64 ocasiones y sabe lo que es disputar partidos tan importantes como la final de la Champions League de la temporada pasada.

Según hemos podido saber, Altintop aprovechará el último partido de la Bundesliga en el Allianz Arena ante el Suttgart para despedirse de su afición. No jugará porque tiene molestias en la espalda, pero sí se dejará ver por el campo para recibir el último aplauso de la que ha sido su afición desde que llegó en 2007 procedente del Schalke 04.

Una vez finalice la temporada, Altintop será presentado como nuevo jugador del Madrid. Firmará un contrato que le ligará a la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.