No hay nada mejor que ver el fútbol con los amigos


Hay que reconocer una cosa: ver el fútbol con los amigos es una gozada. Está muy bien verlo solo en casa porque te puedes tumbar en el sofá sin que nadie te diga nada, pero cuando estás con tus amigos la cosa es diferente. Comentas las jugadas, te pones más nervioso, celebras los goles con abrazos… Todo se vive con más intensidad.

En el Grupo IFA lo saben, y por eso le prepararon una grata sorpresa a José Manuel Ramos, un aficionado del Sevilla que nunca olvidará el último derbi hispalense que se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sorpresa en pleno derbi sevillano

En un principio creía que iba a ver el partido con unos amigos en un bar. Le prometieron una tarde de fútbol a lo grande por apuntarse a un concurso del Grupo IFA. Los ingredientes eran los siguientes: 10 amigos, unas tapitas y un pantallón de 110 pulgadas para ver el Sevilla-Betis. ¿Qué más se podía pedir? Pues verlo en un exclusivo palco del Pizjuán con todo incluido.

Gracias al Grupo IFA pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable que hizo que el resultado fuera lo de menos. No les faltaron tapas, cerveza y champán para brindar en una noche de placer para todos los sentidos.

La de José Manuel y sus amigos es una experiencia más de lo que en el Grupo IFA han bautizado como “momentos muy nuestros“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.