Higuaín es otro posible recambio de Ibrahimovic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gonzalo Higuaín
El PSG va a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Los franceses están obligados a rascarse el bolsillo para fichar a un crack que pueda ocupar el puesto que dejará libre Zlatan Ibrahimovic. El gigante sueco de 34 años termina contrato con la entidad parisina y no renovará, así que ya están moviéndose.

La opción Cristiano está ahí

Desde que visitaron el Santiago Bernabéu en un partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, todo el mundo ha dicho que Cristiano Ronaldo acabará siendo ese sustituto que buscan. Los secretitos con Laurent Blanc y el buen rollo con el presidente del PSG le han situado en todas las quinielas.

El portugués es feliz en Madrid, pero hay días que su felicidad no es tal. Por ejemplo el pasado fin de semana, cuando mostró su desaprobación con el público de Chamartín al escuchar pitos y abucheos tras el 1-2 del Rayo Vallecano.

Higuaín se suma a la lista de favoritos

Dejando a un lado el misterio de CR7, hay un par de candidatos que también están bien colocados. Uno es Robert Lewandowski, que por otra parte tiene una oferta del Real Madrid sobre la mesa, y el otro es Gonzalo Higuaín, que lo está bordando en el Nápoles y amenaza con ser el próximo ganador de la Bota de Oro.

El delantero argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y no tiene intención de renovar. Decidió continuar pese a los insultos que le dedicaron algunos aficionados por fallar un penalti decisivo que les hubiera enviado a la Champions League. Se recompuso y ahora mismo es una de las piezas clave de una plantilla que aspira a ganar tanto la Serie A como la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *