Higuaín quiere que el Madrid mejore su salario


El contrato de Gonzalo Higuaín no termina hasta el 30 de junio de 2016, pero él ya está presionando al club para hablar de una posible ampliación que sirva para mejorar su salario. Actualmente cobra 3,5 millones de euros netos, una cantidad que está bastante lejos de la que cobra el otro delantero centro del equipo. Karim Benzema se embolsa 5 millones de euros y esta temporada no está demostrando que merece cobrar más que el argentino.

Jorge Higuaín, su padre, y Norberto Recassen, su representante, se han reunido con José Mourinho y José Ángel Sánchez (director general ejecutivo) para hablar del futuro del futbolista del Real Madrid. Creen que una valoración alta debe ir acompañada de un salario alto, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora mismo Higuaín no es ni mucho menos uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Reclama lo que reclamó Di María en su día

Si finalmente hay acuerdo Higuaín podría ampliar su contrato hasta 2018. Sin embargo, en el Madrid tienen miedo porque su rendimiento podría no ser el mismo después de firmar, algo que ha pasado con Ángel Di María. No es nada nuevo lo de que algunos jugadores se relajan después de firmar la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.