Higuaín tendrá que operarse


Gonzalo Higuaín probablemente se perderá lo que resta de temporada. El tratamiento conservador no ha surgido efecto y finalmente tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la hernia discal que sufre y que le ha apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas. Los servicios médicos del club y el delantero argentino decidieron llevar a cabo ese tratamiento, pero parece ser que la decisión ha sido la equivocada. José Mourinho no ha tardado en quejarse amargamente por ello en una rueda de prensa antes del partido del Getafe en la que también habló de Kaká.

En un comunicado oficial emitido por el Real Madrid, se ha dejado claro cuál va a ser la decisión final:

La persistencia de molestias y de la hernia discal ha llevado a los facultativos consultados a aconsejar una actuación de tipo quirúrgico que ha sido asumida por el jugador, su familia y el club.

Para aliviar las críticas de Mourinho y en forma de contestación, «los iluminados», que así es como los ha calificado el técnico portugués, han comentado que ahora la cirugía será más sencilla y el periodo de recuperación postoperatorio será menor.

Actualización: Higuaín será operado en Chicago el próximo martes y se perderá unos dos meses de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.