Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de la Champions 2017-2018

sorteo-Champions-League
Ya sabemos qué equipos van a estar en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Anoche se clasificaron el Barça y el Bayern de Múnich, que se suman a la Juventus, el Real Madrid, el Sevilla, el Manchester City, el Liverpool y la Roma. Eso significa que no habrá eliminatoria fácil, ya que todos ellos son durísimos.

Viernes 16 a las 12:00 horas

El sorteo se celebrará el viernes 16 de marzo a partir de las 12:00 horas en Nyon, que es donde está la sede de la UEFA.

Todos los equipos clasificados estarán pendientes de los emparejamientos que se van a dar pensando en la final que se disputará el 26 de mayo en Kiev. Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán los días 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta tendrán lugar una semana después, los días 10 y 11 de abril.

Será un sorteo puro. Eso significa que todos podrán enfrentarse contra todos. No habrá cabezas de serie y tampoco se impedirá que puedan quedar emparejados dos equipos del mismo país. Eso significa que existe la posibilidad de que haya un Barça – Madrid como ya sucedió años atrás.

El sorteo se podrá seguir por laSexta, beIN SPORTS, Real Madrid TV, Eurosport 1 y Barça TV. Además, en Cataluña también se podrá ver en TV3, cadena autonómica que tiene los derechos de retransmisión de la competición.

También habrá sorteo de los cuartos de la Europa League

Poco después de que termine este sorteo se celebrará el de los cuartos de final la Europa League, concretamente a las 13:00 horas. El Atlético de Madrid tiene muchas posibilidades de estar tras el 3-0 que le endosó al Lokomotiv de Moscú, mientras que el Athletic de Bilbao tendrá que remontar el 3-1 que sufrió en Marsella ante el Olympique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *