Horario y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018-2019

sorteo-Champions-bolas
Mañana, jueves 30 de agosto, por fin sabremos cómo quedará la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 que concluirá el sábado 1 de junio del próximo año en el Wanda Metropolitano, que es donde se jugará la gran final.

Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia pelearán por el título más preciado del planeta enfrentándose a clubes con mucho poder económico, como es el caso del Manchester City, la Juventus, el Manchester United o el PSG.

Sorteo por la tarde

El sorteo se llevará a cabo en Mónaco a partir de las 18:00 horas. Aprovecharán la celebración de una gala en la que la UEFA entregará varios trofeos: Jugador del Año, Jugadora del Año y Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero de la Champions League 2017-2018.

Adiós a los partidos gratis

El sorteo se podrá seguir a través de Movistar Liga de Campeones, que es el que va a retransmitir en exclusiva todos los partidos de la competición esta temporada. ¿Qué significa eso? Que nos podemos ir olvidando de los partidos en abierto, los que estaban ofreciendo Antena 3 y TV3 (la televisión autonómica catalana). La UEFA ha subido el coste de los derechos de retransmisión y ahora todos tendremos que pasar por el aro, lo que sin lugar a dudas puede repercutir negativamente en el caché de la competición.

papeleta-Barcelona

Equipos clasificados para la Champions 2018-2019

España: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barça y Valencia.
Inglaterra: Manchester City, Manchester United, Tottenham y Liverpool.
Alemania: Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Schalke 04 y Hoffenheim.
Italia: Juventus, Nápoles, Roma e Inter de Milán.
Francia: PSG, Lyon y Mónaco.
Rusia: Lokomotiv de Moscú y CSKA de Moscú.
Portugal: Oporto.
Ucrania: Shakhtar Donetsk.
Turquía: Galatasaray.
Bélgica: Brujas.
República Checa: Viktoria Plzen.
Suiza: Young Boys.
Holanda: Ajax.
Grecia: AEK de Atenas.

En el primer bombo estarán el Barça, el Madrid, el Atlético, el Bayern de Múnich, la Juventus, el Manchester City, el PSG y el Lokomotiv de Moscú. No hace falta decir que los rusos son el rival que se van a pedir todos los que no están en el primer bombo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.