Ibrahimovic seguirá un año más en el Manchester United

Ibrahimovic-red-devil
Con esta imagen tan peculiar ha anunciado Zlatan Ibrahimovic que seguirá un año más en las filas del Manchester United. Se nota que tiene tiempo libre a pesar de que dedica varias horas al día a su recuperación.

Su fecha de regreso a los terrenos de juego es una incógnita. No volverá hasta que no se vea en condiciones, y es probable que tengamos que esperar unas cuantas semanas más para que empiece a entrar en las convocatorias de José Mourinho.

No será titular indiscutible

El técnico portugués debe estar encantado con su renovación. Le tendrá un año más pese a que no le necesitará como delantero centro titular, puesto que para eso ya está Romelu Lukaku, que ha empezado la temporada como máximo goleador de la Premier League.

No tengo nada claro que Mou se atreva a jugar con los dos arriba y veremos cuál es el papel de Ibrahimovic, que seguramente habrá firmado por una temporada más rebajando sus pretensiones económicas. No hay que olvidar que después de lesionarse se habló de su hipotético fichaje por Los Angeles Galaxy, equipo que le tendrá que esperar como mínimo un año más.

El nuevo ’10’ del United

Ibra, por cierto, lucirá el número ’10’ en la espalda. Wayne Rooney lo dejó libre marchándose al Everton y el sueco siempre lo ha tenido reservado.

Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.