Insuficiente oferta del Atlético por Keylor Navas

Keylor Navas
¿El mejor portero del Mundial de Brasil a cambio de 5 millones de euros más la cesión de Leo Baptistao? En el Atlético de Madrid se han vuelto locos. El Levante sabe que no podrá retener a su portero titular, pero tampoco lo va a regalar. Su cláusula de rescisión, que es de 10 millones de euros, ya es lo suficientemente baja como para tener que aceptar ofertas por la mitad de precio más la cesión de un jugador que no ha convencido al Cholo Simeone.

El Oporto ha puesto 3 millones de euros sobre la mesa, lo cual es todavía más ridículo. ¿Acaso no son ellos unos especialistas en vender jugadores que destacan un poco por no menos de 30 millones de euros? Hay clubes que se creen que pueden fichar barato y vender caro toda la vida.

El Levante no cierra la subasta

Los directivos del Levante no se han pronunciado todavía. Solo dicen que venderán a Keylor Navas al mejor postor, al tiempo que aseguran tener muchas ofertas y se frotan las manos viendo su excelente actuación en el Mundial. Saben que no renovará porque quiere progresar deportiva y económicamente, pero no lo van a vender a cualquier precio y me parece lógico.

Cerezo cobra cláusulas, pero pagarlas ya es otro tema

Enrique Cerezo
El Atlético tendrá que pagar 10 millones de euros este verano si quiere llevárselo. No es tanto, sobre todo teniendo en cuenta que este verano va a hacer caja. De momento, ya sabemos que Diego Costa abandonará el Vicente Calderón para jugar en el Chelsea la temporada que viene. Han pagado los 38 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión y Enrique Cerezo no ha podido hacer nada más que despedir a su jugador. No aceptaban una cantidad inferior, pero ahora van de regateadores por la vida para cubrir la baja de Thibaut Courtois con Keylor Navas. Curioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.