Ivanovic mete al Chelsea en la final de la Capital One Cup

Branislav Ivanovic gol
El Chelsea cayó de forma estrepitosa en la FA Cup ante el Bradford, pero anoche pudo sacarse esa espina clasificándose para la final de la Capital One Cup, la que años atrás se conocía como Carling Cup.

La eliminatoria ante el Liverpool estuvo repleta de emoción e intensidad. Los dos equipos pudieron ganar, pero al final fueron los hombres de José Mourinho los que se llevaron el gato al agua. Un gol de Branislav Ivanovic lo deshizo todo en la prórroga.

Remate de cabeza inapelable

El central serbio se elevó como suele ser habitual en él a la salida de una falta lateral que cabeceó a las mil maravillas. Willian la puso con rosca y con potencia al corazón del área, donde sorprendentemente pudo rematar a placer, sin oposición.

Simon Mignolet se quedó clavado como un muñeco de nieve y no pudo reaccionar a tiempo. Luego le echó las culpas a sus compañeros, no sin razón, pero también es cierto que pudo hacer algo más para evitar el tanto. Algo como aprovechar los 1,93 metros de altura que mide según la Wikipedia para meter algo de miedo.

Costa y Skrtel siguen siendo pareja de baile

Martin Skrtel y Diego Costa
Lo más destacado, aparte del gol, fue el enfrentamiento que protagonizaron Diego Costa y Martin Skrtel, dos viejos conocidos que ya se engancharon en el duelo de selecciones que protagonizaron hace unos meses. El hispano-brasileño no se arrugó y el eslovaco le buscó las cosquillas en todas las jugadas. No llegó la sangre al río, pero quién sabe lo que pasará un día con estos dos. Juegan pasados de revoluciones.

Minutos para Balotelli

Por último, comentar que Mario Balotelli tuvo sus minutos de gloria. Saltó al césped de Stamford Bridge en el minuto 70 para sustituir a Lazar Markovic. Eso le sirvió para mostrar su nuevo peinado al mundo, pero no para lograr ese gol que necesitaban los ‘reds’ para estar en la final de la Capital One Cup. Su rendimiento sigue siendo decepcionante.

Sheffield o Tottenham en la final

Esta noche conoceremos el nombre del rival del Chelsea en la gran final. El Tottenham de Mauricio Pochettino se enfrentará al Sheffield United, un equipo de la League One (tercera división inglesa) que no tiene nada que perder. De momento la ventaja es para los londinenses, que ganaron 1-0 en el White Hart Lane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.