Jackson Martínez está en la agenda del Madrid


El Real Madrid sigue buscando a un delantero centro con urgencia. No sabemos si llegará durante el mercado de invierno o tendremos que esperar al verano, pero lo que está claro es que en el club no están muy satisfechos con el rendimiento de Karim Benzema.

El nombre de Luis Suárez ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas, aunque tampoco se descarta la llegada de un Radamel Falcao que tiene una cláusula que le permite negociar con el Madrid.

Tiene un sexto sentido para el gol

A la lista hay que sumar el nombre de Jackson Martínez, delantero colombiano del Oporto que a sus 27 años está viviendo sus mejores momentos como futbolista. El año pasado fue el máximo goleador de la liga portuguesa con 26 tantos y este año ya acumula 7 dianas en otros tantos partidos.


Lo peor de todo es que cuesta 40 millones de euros. Los clubes portugueses son especialistas en comprar barato y vender caro (véase Pepe o Falcao) y el caso de Jackson Martínez no es una excepción. Es más, si renueva hasta 2018 costará 60 millones de euros, así que quien le quiera deberá espabilar.

El jugador no se ha pronunciado al respecto, pero siempre ha dicho que no le importaría fichar por otro club para mejorar en todos los aspectos. Ser la estrella del Oporto está muy bien, pero jugar en uno de los equipos más poderosos del mundo es mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.