Jay-Jay Willems, la estrella más importante del Ajax


La historia de Jay-Jay Willems es una historia muy dura. Solo tiene ocho años y padece el tipo más agresivo de colon irritable, por lo que está obligado a medicarse cada día con un tubo que llega al estómago.

Su enfermedad no le ha impedido seguir soñando como cualquier otro niño. Quiere ser futbolista profesional y el Ajax, su equipo favorito, le ha tendido la mano en un gesto que hace que se me pongan los pelos de punta.

Un día que jamás olvidará

El club holandés lo ha preparado todo para que se sintiera como una estrella. Para empezar, ha llegado a la ciudad deportiva y Frank de Boer le ha pedido que se ejercitara como uno más junto al resto de integrantes de la plantilla.

Le han presentado en rueda de prensa como un extremo izquierdo con cualidades para encajar en el sistema del Ajax y ha tenido la oportunidad de debutar en un partido oficial ante el NAC Breda:

Me gustaría presentarles a un nuevo jugador. Jay -Jay es un extremo izquierdo que llamó nuestra atención en los entrenamientos. Con sus cualidades creemos que con el tiempo jugará en el primer equipo.

En ese partido ha participado en el calentamiento y su nombre ha aparecido en el videomarcador. Se ha llevado los aplausos más sinceros del Amsterdam Arena y ha tenido la oportunidad de sacar de centro junto a Christian Poulsen.

En definitiva, ha sido todo un detallazo con un niño que ya sabe lo que es sentirse como un jugador de la primera plantilla del Ajax. Seguro que jamás lo olvidará y eso le dará fuerzas para continuar hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.