Jesé debuta en la Premier dándole la victoria al Stoke City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jese-Rodriguez-gol
¡Menudo debut el de Jesé! Se estrenó con la camiseta del Stoke City marcando un gol decisivo ante el Arsenal, el que les permite sumar sus tres primeros puntos tras dos jornadas de competición.

El canario, que todavía pertenece al PSG, se mostró muy activo durante los 71 minutos que le dio el galés Mark Hughes, que apostó por él a pesar de que lleva muy poco tiempo entrenando junto a sus compañeros.

Cómodo y muy participativo

Jugó en la mediapunta izquierda por detrás de Eric Maxim Choupo-Moting y junto a Saido Berahino, que fue quien le dio la asistencia del único tanto que subió al marcador en el Britannia Stadium.

Fue un dolor de cabeza para los defensas del Arsenal y tuvo alguna que otra ocasión más para ver puerta. De hecho, también tuvo tiempo para repartir buenas asistencias, por lo que su debut está siendo calificado de notable alto por la prensa inglesa.

Contraataque letal

El gol llegó en el minuto 47 tras un contraataque que nació en sus botas. Recibió todavía en campo propio e inició una galopada conduciendo el balón y abriendo a banda izquierda, donde Berahino controló, encaró y se la puso al espacio. El movimiento de Jesé, un desmarque en diagonal a la espalda de la defensa, le sirvió para plantarse ante Petr Cech, al que batió con un disparo en carrera con su pierna izquierda.

En estos momentos, tras dos jornadas disputadas, el Stoke es decimocuarto con tres puntos. La semana que viene visitan el campo del West Bromwich Albion, pero antes, concretamente el miércoles, se medirán como locales al modesto Rochdale en la Copa de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *