¿Kaká al Inter por venganza?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En las últimas horas se está escampando un rumor creado por ‘La Gazzetta dell Sport’, un rotativo italiano especialista en crearlos aunque luego la mayoría no se cumplan. Tiene que ver con Kaká, ese jugador que el Real Madrid compró por una millonada y que no ha dado ni mucho menos el rendimiento esperado.

Resulta que en el Inter de Milán están algo resentidos con la llegada de Zlatan Ibrahimovic al Milan, lo cual me extraña mucho porque tendrían que estar muy contentos por haber fichado a Samuel Eto’o (el bueno de la operación) y Diego Milito (el mejor jugador de la última edición de la Champions League).

Se comenta que Massimo Moratti está enfadado y quiere hacerle daño al Milan con un fichaje emotivo. Una buena forma de hacerlo sería contratando a Kaká, pues además podría jugar la Champions League al no poder disputar la fase de grupos con el Madrid por la lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de año.

En la capital de España ya se empiezan a frotar las manos. Kaká ha llegado destrozado por las lesiones y pocos creen que vuelva a exhibir su mejor nivel, pese a que tiene 28 años y le podrían quedar 3 o 4 temporadas buenas. ¿Debería el Madrid venderle aunque fuera por 30 millones de euros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *